Carta de presentación

La Asociación Española de Higiene Industrial es una asociación técnica y científica que nace de la motivación de un grupo de técnicos apasionados por la higiene industrial con el fin de promocionar la profesión en España.

Nuestros objetivos enfocan al trabajo y esfuerzo de mejorar los lugares de trabajo eliminando y/o minimizando los riesgos derivados de las exposiciones a agentes físicos, químicos y biológicos. Para ello, consideramos que es fundamental la agrupación de todos aquellos que se dedican a la práctica diaria de la higiene industrial.

Queremos que la Asociación se convierta en la plataforma de todos y todas aquellas dedicadas a la Higiene Industrial. Que sea punto de encuentro y centro de referencia para intercambiar y compartir conocimientos y experiencias enriqueciendo así la propia práctica profesional de todos y cada uno de nosotros.

Con el fin de expandir el horizonte y debido a la actual globalización y al desarrollo de normativas no sólo nacionales sino también internacionales o europeas que afectan a la profesión, como por ejemplo, REACH y CLP, creemos fundamental incorporarnos al mundo de la higiene industrial a través de la IOHA, Asociación Internacional de Higiene Industrial, para crear alianzas con el resto de asociaciones y organizaciones afines en todo el mundo.

Por todo ello, os invitamos a uniros a nuestra asociación: técnicos, médicos, empresas, servicios de prevención, sindicatos, organizaciones públicas y privadas y todos aquellos interesados en la higiene industrial, para que aportéis vuestras ideas y experiencias para promocionar la calidad profesional y poder mejorar así el entorno laboral y la salud de los trabajadores.

Ruth Jiménez Saavedra

Presidenta

Compartir en redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Los comentarios están cerrados.