Presentación de la web de la Asociación (AEHI)

Desde el día 26 de marzo de 2012 está disponible la web de la Asociación Española de Higiene Industrial (AEHI) accesible desde el siguiente enlace http://www.aehi.es.

 Nuestra web se perfila como la principal herramienta de la Asociación para fijar un punto de encuentro y recopilar información de interés para los profesionales de la higiene industrial en España.

 El contenido de la web, además de información sobre la AEHI, presentación, objetivos, estatutos, junta directiva, documento de asociación, etc. destacar las siguientes secciones:

 – Noticias de la Asociación, donde se destacarán las novedades sobre la misma, participación en la organización de congresos, campañas de captación de socios, etc.

 – Actualidad en Higiene Industrial: se incluirán las noticias más relevantes y de actualidad en esta disciplina.

 –  Eventos: se destacarán los congresos, jornadas, seminarios de interés relacionados com higiene.

 – Enlaces de interés de entidades, asociaciones, portales de prevención relacionadas con la prevención y más concretamente con higiene industrial, destacando los productos, bases de datos, documentación y aplicaciones informáticas de cada uno de ellos.

 – Foro: es un apartado abierto al debate entre profesionales donde inicialmente se han incluido las categorías sobre Nanotecnología y Control Banding. Espacio donde se puede preguntar y opinar sobre los temas indicados, siendo coordinado por un especialista en el tema que moderará los debates y dará respuesta a las preguntas planteadas.

Por la importancia de la web de la AEHI para la difusión de los contenidos de la misma y los servicios que ofrece a sus asociados la AEHI, el objetivo es que sea una web dinámica, con contenidos novedosos, de utilidad y capaz de adaptarse a las necesidades de nuestros asociados y a las nuevas tecnologías. Por ello ya se pueden hacer suscripciones mediante RSS (acrónimo de Really Simple Syndication o Rich Site Summary) a las distintas secciones permitiendo al  usuario estar informado gratuitamente en todo momento de las actualizaciones que se realizan en un sitio web sin tener que visitarlo mediante un lector de RSS.

2019-01-29T21:41:43+00:00