La Asociación Española de Higiene Industrial se convierte en el 30º miembro de IOHA

Recientemente, la Asociación Española de Higiene Industrial (AEHI; www.aehi.es) ha entrado a formar parte de la International Occupational Hygiene Association (IOHA; www.ioha.net), hecho que favorecerá la realización de unas de sus actividades principales: establecer y mantener lazos con asociaciones de carácter internacional con objetivos similares a los de la AEHI. El ingreso en la IOHA supondrá un impulso importante para la consecución de unos de sus objetivos principales: el desarrollo y disciplina de esta disciplina en nuestro país.

La Asociación Española de Higiene Industrial se convierte así en el trigésimo miembro de la IOHA, entidad sin ánimo de lucro que desde su fundación en 1987 ha conseguido agrupar la voz de más de 20.000 higienistas industriales de 28 países. 

Tanto la OIT como la OMS reconocen el trabajo de la IOHA a través de sus respectivos miembros nacionales en la promoción y desarrollo de la higiene industrial con el fin último de mejorar y mantener unas condiciones de trabajo seguras y saludables. Entre las actividades más conocidas de la IOHA figura su Conferencia Científica que, con carácter trienal, reúne a gran número de higienistas industriales en el que puede considerarse como el principal congreso internacional sobre Higiene Industrial.

Este año, la Conferencia Científica de la IOHA se realizará a finales de abril en Londres (www.ioha2015.org), conferencia para la cual los socios de la AEHI podrán obtener un descuento en la cuota de inscripción.

Información y contacto:

info@aehi.es

2019-01-29T21:40:59+00:00