Acuerdos con la BOHS para ofrecer beneficios a los socios de la AEHI

Desde la AEHI hemos contactado con la BOHS, Sociedad Británica de Higiene Industrial para poder ofrecer a nuestros socios nuevos beneficios. La BOHS ofrece la posibilidad de que nuestros socios puedan incorporarse en un modelo asociativo combinado internacional en la que los socios de la AEHI puedan obtener beneficios que la BOHS ofrece a sus miembros. Estos beneficios serán ofrecidos en modalidad online e incluyen los siguientes:

-Acceso online a la prestigiosa revista “The Annals of Occupational Hygiene”, que incluye acceso a todo el catálogo en archivo desde el año 1958. (El coste de suscripción anual a esta revista de manera independiente es superior a 800 euros!)

-Acceso a la zona restringida para socios de la web de recursos de BOHS, que incluye los boletines y la revista BOHS Exposure Magazine

Tarifas especiales reducidas para eventos y para la Conferencia anual de la Sociedad Británica.

Esta suscripción internacional únicamente puede hacerse a través de nuestra Asociación, es decir, los beneficios descritos de la modalidad de asociación internacional sólo está disponible para nuestros socios. El coste extra para conseguir estas ventajas añade 43 libras esterlinas (aproximadamente 58 Euros) al precio de la cuota actual de socio numerario de nuestra Asociación.

En el siguiente enlace se puede obtener más información sobre la revista “The Annals of Occupational Hygiene”

http://annhyg.oxfordjournals.org/

 

2019-01-29T21:40:48+00:00